
Y SE SUPONE QUE NO HAY NADA!
....te cuidas no me olvides en la noche ya que soy tuyo de dia
no me pienses en el dia, porque soy tuyo casi siempre
El torero de las vacas azules que se comen el pasto del olvido
como lo prometido es deuda me reporto, y aunque sea corto me hace falta no estar depronto, asi sea con el nick pero desde el fondo te digo que nunca me cansare de ti.
...MAÑESADA????
perdon por no ser mas largo mi sermon, pero ando en la boca del leon...espero volverte a ver mi amada princesa, mi amor.
Desde la llanura que ya se levanta...desde lo oscuro que ya se aclara...desde acá donde estoy yo, para hacerte feliz donde estas tú.....
Espero verte por acá prossimamente, saludos desde la luna porque algo así no es de este planeta.

PARA ELLA
Y quién dijo que no existía, que no era, que no estaba, que desaparecía, que su perfume ya no olía a chocolate caliente, con almendras y ambrosía. Quién dijo que no suspira....que ella corazón no tenía? Qué solo en su pecho yacía una bomba de impulsos repetitivos, exaltados y sin vida????
No se sabía con certeza si la situación era clara....
Nadie podía comparar sus curvas porque eran muy lejanas, tanto que ni la imaginación más arriesgada, e incluso la más cerrada lograban ver más allá de esa imagen enmarcada entre teclas y suspiros, entre corazones digitales y fronteras horizontales.....pues era ajena a lo mío, pero yo de ella.
Ella era, sí así ELLA, era ella, una definición tan completa que si le dijeramos mujer depronto quedamos debeindo la hipoteca, y aún así quedaríamos debiendole a los otros géneros tanto que nos separarian de ella, y eso sería sólo si no sonriera.....
Bailaba sola y estaba quieta, nadie la perseguia y ella......su cama parecían mariposas y ovejas, sus ojos mandarinas y fresas.
Las distanciashasta ella no eran más que desiertos, olas y banderas, pero a veces eran sueños perdidos en juramentos injustos que se prometían con debota paciencia, y se rompían con la singularidad de una hoja al paso de la tormenta.
Eran promesas no juradas, eran responsabilidades infundadas, culturas obsenas sin actuares vulgares y sin ética, que el mal orpimían y hacían vivir dentro de sus cabezas.
La oscuridad ya era dueña de la mitad del día, y el día tan rencoroso que se transmitía por cables sobre las cordilleras... y mi día era de ella.
Era dueña de tan poco éro de algo inmenso, una nube de suspiros y de caminares lentos, como cuando se busca consuelo dentro de las profundidades del anhelo, donde lo de color es blanco y negro, donde las rivalidades surgen como palamadas de aliento, donde se cree que me mira, pero yo no lo creo.....
Simplemente belleza, bella o perfecta, jajajajajajaja, eso es una princesa....
Las posibilidades no eran pocas, pero es que era ELLA.
Era dueña, más que de un lugar, de lo que llaman hombre en esta era, y más importante su tesoro, sin mapá ni equis al lado de la calavera, que el de aquel pirata llamado Barba Negra.
Dos voces parecían que se confundieran, su reino salía diecto de sus ojos al verlos por vez primera, ya que la segunda estabas inmerso dentro de su fortaleza, y no escaparías de allí aunque ella te lo pidiera.
Sin sapos, hadas, nives blancas, espejos mentiroso, enanos, carrozas, sirvientas, espadas ni riquezas, sin ogros verdes ni burros intensos, sin pósimas mágicas, sin magos blancos y dragones con aliento fuerte....Pero tenía un final feliz, el que quería la princesa...estar con su principe azul afuera en bicicleta, cantando de aterciopelados florecita roquera, alla por ese pueblo en el parque de santa helena.
Tan normal El como debía, principe azul en su camiseta decía....

No sabía de ella pero la conocía, no la conocía pero la sentía, me acordaba de ella pero nunca me arrepentía.
Un día era todo lo que él pedía, una mirada llena (no vacía), de los ojos dueños de su vida, de la princesa única que el conocía...
Esas líneas doradas sobre sus mejillas, ahhhh, esa SONRISA, esa corona invisible que se veía..
Esa era señores, por favor llevenme a mi casa que ya está otra vez de día..
Su casa era sola, estaba vacía, no poque no tuviera nada, sino poruqe sin ella estaría..
Esa era la princesa del escritor que escribía, que auqneu se tardara, era la dueña de todo el negocio que yo conocía.....
